"reverso de los polos enero 2013 no os lo perdais de leer"

Los polos de la tierra sufren un reverso cada 2000 años, ¿cuando sera el siguiente ?
7 de enero de 2011 Los polos de la Tierra sufren un reverso cada 2.000 años, ¿cuándo será el siguiente? Aproximadamente cada 2.000 años, los dos polos de nuestro planeta, el norte y el sur sufren un reverso. Por lo general, este fenómeno suel
PRONÓSTICO REVERSO DE LOS POLOS: AMÉRICA DEL SUR Y EL MUNDO .
PRONÓSTICO REVERSO DE LOS POLOS: AMÉRICA DEL SUR . El primer efecto del reverso de América del Sur será en las islas pequeñas en el Caribe, justo al norte del borde de la placa de América del Sur, ya que éstas perderán altitud repentinamente, y en
Aproximadamente cada 2.000 años, los dos polos de nuestro planeta, el norte y el sur sufren un reverso. Por lo general, este fenómeno suele tardar miles de años en que se produzca. El estudio científico que ha llegado a esta conclusión, ha sido
Teorías varias sobre la explicación de la muerte de los pájaros, desde el reverso de los polos magnéticos hasta el uso de un programa experimental secreto que altera nuestra atmósfera
Después de las inexplicables muertes de miles de pájaros a lo largo de las últimas dos semanas, varios eventos parecen ofrecer una explicación física posible. Algunos científicos están convencidos de que los cambios en los campos magnéticos de la Tierr
DETERMINAR LAS ZONAS SEGURAS TRAS UN REVERSO DE LOS POLOS
DETERMINAR LAS ZONAS SEGURAS TRAS UN REVERSO DE LOS POLOS Verificar si se encuentra en una zona segura y localizar los lugares seguros. Aunque puede serle útil el pronóstico por zonas ante un posible reverso de los polos que iremos publicando,
INVERSION DE LOS POLOS
INVERSION DE LOS POLOS El articulo original estaba traducido de: http://viewzone2.com/changingnorthx.html En el se cita que desde el descubrimiento del Polo Norte este se esta desplazando a gran velocidad. Desde su descubrimiento se
Tirada mensual de enero 2013
Chicas aquellas que queráis participar este mes en la tirada mensual de enero, podéis ir apuntados aquí. He pensado que podemos hacer una de las siguientes tiradas. La primera seria esta: TIRADA GRIEGA Se trata de una tirada muy concreta que
Inversion de los polos
Hola Admin y Leia quise abrir este tema porque al parecer da para mucho, aqui les dejo un video de youtube en el cual explica bastante claro lo de la inversion de los polos. Ahora bien, será que el nucleo de la tierra esta teniendo problemas ?, porque si
INVERSIÓN DE LOS POLOS Y SUS CONSECUENCIAS.
Los catastrofistas han encontrado una nueva mina de catastrofes, desde el fraude del cambio climático (que ya ha convencido a presidentes y millones de personas) pasando por mega tormentas solares que nos dejarán completamente en la ruina tecnológica y
Russia Today: “Según investigadores estadounidenses el mítico planeta Nibiru provocaría inversión polos magnéticos en febrero del 2013!!
EL VERDADERO PELIGRO - CAMBIO POLAR SHIFT WARNING
Que los Polo Norte Magnético se mueve continuamente, no es nada nuevo en la ciencia , porque el desplazamiento entre Canadá y Siberia . Basta con decir que hace 700.000 años, se encontraba al sur del planeta. Video que pasaria por la Inversion de
Relación entre Cambio de Polos y Sismos actuales .
El aumento en el número de sismos fuertes hoy puede estar relacionado con el fenómeno de cambio de los polos, y son subproductos de la turbulenta y con un intervalo de la Tierra líquido núcleo de hierro exterior, turbulentas en torno a un núcleo sólido de
Encuentran Evidencia de un Rápido Cambio en los Polos Magnéticos de la Tierra .
Por segunda vez científicos encuentran evidencia de un cambio acelerado en los polos magnéticos de nuestro planeta, lo cual parece indicar que una reversión geomagnética acelerada es posible. Los polos magnéticos de la Tierra se revierten cada 200 mil