"otra manera de profetizar"

¿Por qué no se pueden dar fechas al profetizar?
Hola a todos. Como en algún momento lo dije por aquí hace algo así como 2 años, mi paso por éste foro obedece al estudio que estoy haciendo sobre profecías, profetas y todo lo que se desprende de ello. Es creo yo, tiempo de dar a conocer algunas
Ondas gravitatorias (Otra manera de ver el Universo)
Ondas gravitatorias (Otra manera de ver el Universo)  [size=11] Desde sus comienzos la Astronomía ha estado dominada por el uso de instrumentos que detectan luz, desde los primeros telescopios ópticos hasta los más modernos detectores de rayos X y gamma
LA GENTE PUEDE EXTRAER ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS DE LA MISMA MANERA QUE LAS PLANTAS CRECEN
¿masoneria vs cristianismo? ...o de otra manera ¿satanismo vs cristianismo?
La masonería se presenta como una organiñación de orientación filosófica, pero en realidad tiene las características de una religión: Da culto al "Gran Arquitecto del Universo", formula sus propias doctrinas, por ejemplo sobre el camino de salvación y la
Ayuda: soñar una persona en el cuerpo de otra.
Buenas gente! Hoy amanecí algo revolucionada por un sueño que tuve anoche. Soñe con varias amigas, y mi ex. El tema es que mi ex, no era el fisicamente, sino que estaba representado como una de mis amigas... Pero era su personalidad y todo. Digamos que
¿EXISTE ALGUNA MANERA SEGURA DE FUMAR CIGARRILLOS?
No. Todos los cigarrillos son dañinos para el cuerpo humano. Fumar en cualquier cantidad es peligroso. El cigarrillo es el único producto legal cuyo uso anunciado, el fumar, se reconoce como nocivo para el cuerpo y causa cáncer. Algunas personas fuman
Ver las cosas con otra perspectiva
Es una gran lección de vida.... (El Club de los poetas muertos)
Se fue con otra...
En fin... Le hable la semana pasada para ver como estaba y tal.. y mi ituicion me decia que algo andaba mal. Y si, se lo confirmé yo porque él no decia nada. Me dijo que no sabia como habia pasado. que ha sido como un flechazo y que llevaban unas dos
Padron Autonomo Anses aparece otra persona
Estimados: Revisando el Padron Historico con un n° de dni de mujer (que nunca trabajó por cuenta propia) me dá como resutado el mismo n° de dni pero de un masculino. Esto lo encontré cuando empecé a confeccionar el sicam en S.R.original y me decia que
Inténtalo una y otra vez
¿Has hecho alguna vez algo que sabías que no debías hacer y luego has pasado días sintiéndote completamente incapaz y derrotado por ello? A menudo cuando nos arrepentimos de algo que hemos hecho, empezamos a dudar de nosotros mismos y de nuestra capacidad
Descubren una manera de regenerar los dientes
Descubren una manera de regenerar los dientes Científicos de la Universidad de Harvard han descubierto una manera para hacer crecer los dientes: utilizando un láser lograron activar las células madre. Los investigadores han utilizado un haz de
Una manera efectiva de combatir el cáncer
Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, el hospital John Hopkins esta finalmente empezando a decir a la gente que hay alternativas: 1. Toda persona
¿ POR QUE LA MUJER DEBE TAPARSE LA CABEZA PARA ORAR ?
La Biblia dice que TODA mujer que no se tapa la cabeza cuando ora o profetiza afrenta a su cabeza . que se entiende por esto ¡ Esta obsoleta la escritura cundo indica que el cabello largo es una honra ? Yo enseño que en la oración