Resultados 1 para

"oracion tapa bocas"

ORACIÓN POR HNA ENFERMA
Hola! Les pido en el Señor que incluyan en sus oraciones a la Hna., recién convertida ROSALINDA SANTIZ GIRÓN, quien padece de un tumor cancerígeno, le han aplicando Radio y Quimio terapia, está muy decaída físicamente. DIOS LES SIGA BENDICIENDO
oracion a San Alejo, MUY EFECTIVA
hola a tod@s queria compartir con vosotros esta oración. sirve para alejar a aquellas personas que nos hacen daño. eso si, hay que rezarla con toda la fé y todo el corazón, totalmente convencido de lo que estas haciendo, pues esa persona desaparece de
oración del sol en los vedas
Hola a todos. Rescato de los vedas(los escritos sagrados más antiguos que existen) el mantra más recitado por los hinduístas,el mantra gayatri o gaiatrí. http://es.wikipedia.org/wiki/Gaiatr%C3%AD Saludos.
Oracion por mi Sobrina
Hermanos les pido que oren por mi sobrina Monserrat Catalina Lobos Ramires ella es tiene 1 añito y meses desde hace un par de Dias semanas mas bien ha estado sufriendo alguna clase de enfermedad .. fue llevada a los medicos y no saben que tiene ... todos
ORACIÓN
Estimados compañeros, El otro día me comentó un amigo si sabiendo lo que va a ocurrir no cogía mis cosas y me trasladaba a sitio seguro en Argentina... La verdad sea dicha, al principio fue mi primera reacción, pero meditando me di cuenta que lo
Recipiente de cristal
Hola a todos: quisiera saber que utilizan como recipiente de cristal para energizar agua. Lo que vi en cristalerías son ensaladeras, jarras, pero nada con tapa. Mi cristalería se reduce a un cenicero También quería saber si tiene que ser sí o sí crista
la oración de fe ¿un método pentecostal?
siempre me ha parecido la oración de fe, un método bíblico por el cual la persona que confiese a Jesucristo con su boca, y crea en su corazón que DIOS PADRE lo levantó de los muertos, entonces tal persona es salva. Al menos eso percibe de Rom 10:
LA ORACIÓN.-
"Es que yo hablo con Dios", "Es que Dios no me escucha", expresiones como esas se escuchan a menudo... Quizás algunos se pregunten si la eficacia de la oración depende de la capacidad humana ... Al orar, la persona pone en orden sus pensamientos y
La Ley de la Atracción en una Oración...
Este es un hermoso testimonio, para leer y meditar: Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.Que allá donde hay discordia, yo ponga la armonía.Que allá donde hay
ORACION DE LA CORTE MALANDRA
Buenas tardes, alguien me podria ayudar con una oracion para invocar la corte malandra.
Oracion por Ana Maria
Bendiciones pido oracion por la sobrina de genesis-9 Ana Maria , esta hospitalizada , es una muchacha de 23 años tiene problemas de diabetes y otros , por favor orar por ella . Bendiciones. Judith.
Oración por mi Abuelo!
Ayer en la mañana hospitalizaron a mi abuelo pues estaba sangrando en la orina, el problema es que tiene bacterias en la uretra y hay que evitar que esas bacterias entren por los riñones. Hoy mi tío se llevó a mi abuelo para hacerse los examenes, hoy lo
Oracion urgente por mi hermano
Hola es mi hermano Jose Arce, esta pasando un mal momento, les pido oraciones y buena energia por favor. es urgente. Abrazos
Oración al Señor de la Paciencia
Oración al Señor de la Paciencia Señor Jesús, al contemplar tu inmenso amor por nosotros, y verte en tu Pasión, tan herido y despreciado, vengo a darte gracias porque a a través de tu dolor nos salvaste y redimiste. Necesito pedirte perdón: por habe
La oracion con los Ojos cerrados
Es obligatorio orar con los ojos cerrados??
Resultados 1 a 15 sobre 94
para "oracion tapa bocas"
Conversación en curso
Conversación en curso
Conversación popular
Conversación popular
Conversación sin respuesta
Conversación sin respuesta