Resultados 1 para

"oracion tapa bocas"

Urgente unámonos en oración.
Amados hermanos y hermanas, a todos quienes componemos este pueblo de Dios en F.H.C le pido nos unamos en oración por la salud de la madre de nuestro amado hermano Camilo. Me ha comunicado por teléfono, que su madre tiene neumonia. Señor nuevamente
ORACIÓN
Estimados compañeros, El otro día me comentó un amigo si sabiendo lo que va a ocurrir no cogía mis cosas y me trasladaba a sitio seguro en Argentina... La verdad sea dicha, al principio fue mi primera reacción, pero meditando me di cuenta que lo
El Poder de la Oracion
"La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá". (1939) Lo interpreto asi: "La argentina despedazada": por el arrastre de la crisis
LA ORACIÓN.-
"Es que yo hablo con Dios", "Es que Dios no me escucha", expresiones como esas se escuchan a menudo... Quizás algunos se pregunten si la eficacia de la oración depende de la capacidad humana ... Al orar, la persona pone en orden sus pensamientos y
La Ley de la Atracción en una Oración...
Este es un hermoso testimonio, para leer y meditar: Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.Que allá donde hay discordia, yo ponga la armonía.Que allá donde hay
Oracion por Ana Maria
Bendiciones pido oracion por la sobrina de genesis-9 Ana Maria , esta hospitalizada , es una muchacha de 23 años tiene problemas de diabetes y otros , por favor orar por ella . Bendiciones. Judith.
Oracion urgente por mi hermano
Hola es mi hermano Jose Arce, esta pasando un mal momento, les pido oraciones y buena energia por favor. es urgente. Abrazos
Oremos por una abuela
Amada familia en el amor de Cristo Jesús, les pido si son gustoso me ayuden a orar por una abuela que es la de mi yerno. Hoy regrese de vacaciones y me dicen que los médicos, le pronosticaron un año de vida, cáncer de colon, muy avanzado. Nosotros sabemos
ORACION DE LA CORTE MALANDRA
Buenas tardes, alguien me podria ayudar con una oracion para invocar la corte malandra.
Oración del Padre Farinello, en la inauguración de las seciones del Congreso
Este post lo coloco Tagne en Argemto y la verdad que me impacto. Copio la oración desde http://scolaro.blogspot.com/2011/04/padre-farinello.html Oración del Padre Farinello. En la apertura del 129 Período Ordinario de Sesiones del año
Oración CONTRA LAS INJUSTICIAS
Oh Padre mío, que fuiste llevado ante Caifas y los escribas; Tu que fuiste prendido y condenado, escupido y humillado, maldecido y apaleado, te ruego que intercedas por este pecador que se siente acosado y sometido a un juicio injusto sin
Pido Oracion por Antonio y Sefora .
Bendiciones , pidoOracion por Antonio , que tiene un dolor terrible de muelas , y por Sefora tambien enferma , Dios sea sanando a mis hermanos Amén. Bendiciones. Judith.
¿Que es la oración y como involucra la Fé?
Foristas, Quisiera que analisemos en profundidad que es la oración y de que manera involucra a la Fé del sujeto. hablemos de la oración en si, sin clasificarla en religión como por ejemplo un budista meditando en oración consigue un estado llamado
ORACION DE LA TUNDA
MUY BUENAS TARDES HERMANOS LES AGRADECERIA DE TODO CORAZON SI ME REGALARAN LA ORACION DE LA TUNDA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las
ORACIÓN POR MILENA ZABALA
Oremos por esta pequeña princesa ,Milena Zabala y sin olvidarnos de Luz Milagro , la pequeñita princesita ; /t1810p30-resurreccion-de-beba-luego-de-haber-estado-12-horas-muerta#20438
Resultados 1 a 15 sobre 55
para "oracion tapa bocas"
Conversación en curso
Conversación en curso
Conversación popular
Conversación popular
Conversación sin respuesta
Conversación sin respuesta