Resultados 1 para

"oracion al el angel del amor anael"

Oración DEl ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN ISMAEL
Oración dada por ISMAEL, EL ÁNGEL DE LA ASCENCIÓN. “Yo invoco la luz de la ascensión, el rayo blanco platino. Yo invoco el poder del crecimiento espiritual natural y orgánico. Me abro hacia la luz de lo Divino y hacia mi presencia YO SOY. Yo la
Poema a mi Dulce Ángel de amor
Dulce Ángel que de ilusiones y sueños me hiciste presa, que mi barca junto a ti navego, me llevas a desembarcar mis ansias en tu puerto, me desnudas mi alma con tu mirada llena de pasión, de tus coqueteos me haces presa y me pierdo en un sin fin de
CURSO DE TABACO
INTRODUCCION El tabaco encierra la maravillosa fuerza de la tradición, del sueño espiritual y muchas leyendas; sus hojas poseen encantos y encierran misterios que han fascinado al ser humano desde tiempos remotos. La lectura del tabaco encierra
Un ángel encontrado en la Luna ¿Será cierto?
¿SERÁ CIERTO? UN ÁNGEL ENCONTRADO EN LA LUNA Foto: http://misterioyciencia.blogspot.com/2009/06/el-angel-de-la-luna.html Nota: Pedro Ávila Rubio. Fuente: Agencia CPl.News Por david_kether - 30 de Mayo, 2009, 12:41 El geólogo Dr. Charles
TESTIMONIOS DE AGRADECIMIENTOS AL ANGEL DE LA GUARDA
Ya que abri el post quiero dar las gracias no se si al Angel de la Guarda o a los ángeles de la Guarda porque siento que tengo muchos no uno pero mi agradecimiento es en la vida cotidiana,ayer no venia el autobus que me llevaba al trabajo y sabia que iba
ORACION PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA
Oh Dios, se que existe en este mundo una persona que Tu estas reservando para mi y que es la otra Mitad de mi Alma. En el fondo de mi Alma, se que esa persona se encuentra en algun lugar en este momento. Donde quiera que el (ella) se encuentre, la
ANGELES DEL VIENTO
ANGELES DEL VIENTO Se los conoce como el "Aliento de Dios". Dominan los vientos y brindan a quien los contacta poderes especiales, amor, prosperidad. Los ángeles están donde su deber los lleva, con la ligereza del viento. La narración
Urgente unámonos en oración.
Amados hermanos y hermanas, a todos quienes componemos este pueblo de Dios en F.H.C le pido nos unamos en oración por la salud de la madre de nuestro amado hermano Camilo. Me ha comunicado por teléfono, que su madre tiene neumonia. Señor nuevamente
ORACIÓN
Estimados compañeros, El otro día me comentó un amigo si sabiendo lo que va a ocurrir no cogía mis cosas y me trasladaba a sitio seguro en Argentina... La verdad sea dicha, al principio fue mi primera reacción, pero meditando me di cuenta que lo
LA ORACIÓN.-
"Es que yo hablo con Dios", "Es que Dios no me escucha", expresiones como esas se escuchan a menudo... Quizás algunos se pregunten si la eficacia de la oración depende de la capacidad humana ... Al orar, la persona pone en orden sus pensamientos y
El Poder de la Oracion
"La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá". (1939) Lo interpreto asi: "La argentina despedazada": por el arrastre de la crisis
Ejercicio para contactar con nuestro angel o guia
Con el permiso de javi, os pongo un ritual para contactar con vuestro guia o angel guardian, que es más bien una meditación, si se considera que no va a ser beneficionso para el grupo eliminarlo del foro. Antes que nada unas consideraciones, debereis
La Ley de la Atracción en una Oración...
Este es un hermoso testimonio, para leer y meditar: Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.Que allá donde hay discordia, yo ponga la armonía.Que allá donde hay
ORACION DIARIA BUSCANDO UN MILAGRO
Señor, Dios del Universo. Creador del cielo y de la tierra. Haz un milagro en mi vida. Estoy aquí, en éste día, expongo mi petición ante ti........................................ ( agrege el milagro ) Ahora siento tu Presencia. Te
Oracion por Ana Maria
Bendiciones pido oracion por la sobrina de genesis-9 Ana Maria , esta hospitalizada , es una muchacha de 23 años tiene problemas de diabetes y otros , por favor orar por ella . Bendiciones. Judith.
Resultados 1 a 15 sobre 250
para "oracion al el angel del amor anael"
Conversación en curso
Conversación en curso
Conversación popular
Conversación popular
Conversación sin respuesta
Conversación sin respuesta