Resultados 1 para

"oracion a san silvestre p proteccion del hogar"

REIKI Y PROTECCION ANGELICAL URGENTE POR AMOR AMIGOS
Hola amig@s de Reiki, les quisiera agradecer amorosamente el Reiki a distancia que nos han estado enviando enviando y pedirles muy humildemente PROTECCION ANGELICAL y envìo de Reiki a distancia para mi y para mi mamà, mi mami Alicia Del Carmen Benìtez
Una capa de invisibilidad para protección sísmica de edificios.
(NCYT) El equipo de William Parnell en la Universidad de Manchester, Reino Unido, ha estado trabajando en la teoría de las capas de invisibilidad, que hasta hace no muchos años era un concepto exclusivo de la ciencia-ficción. Sin embargo, en los último
UNA INESPERADA PROTECCIÓN
Salmo 91:11 "Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos." :barra14: El versículo del encabezamiento se refiere a aquellos que confían en el Señor y han hallado su refugio en él. Pero Dios no sólo protege a los
Orar por mi País...estamos cayendo!
Hola hermanos, Dios los Bendiga. Para los que no sabían....Venezuela es uno de los 5 países más peligrosos de todo el Mundo. Hay demasiada delincuencia aquí, muchos estamos hartos, el Gobierno no hace nada...pero Dios si se mueve. Eh sido victima de
protector solar
Ola amigos quisiera q me recomendaseis un buen protector solar. Llevo casi 3 meses con un tratamiento de isotetrinoina (flexresan) y tambien estoy usando crema hidratante de lutsine. ¿puedo usar las 2 a la vez? ¿o me llega cn el protector solar?
Urgente unámonos en oración.
Amados hermanos y hermanas, a todos quienes componemos este pueblo de Dios en F.H.C le pido nos unamos en oración por la salud de la madre de nuestro amado hermano Camilo. Me ha comunicado por teléfono, que su madre tiene neumonia. Señor nuevamente
ORACIÓN
Estimados compañeros, El otro día me comentó un amigo si sabiendo lo que va a ocurrir no cogía mis cosas y me trasladaba a sitio seguro en Argentina... La verdad sea dicha, al principio fue mi primera reacción, pero meditando me di cuenta que lo
limpieza de ambientes a distancia
Hola, me gustaria hacer una limpieza a un local, puedo hacerlo a distancia, soy reiki II, como lo haria, nunca he limpiado ningun local y menos a distancia. GRACIAS!!!!!
Decretos de Protección
Decretos de Protección Amada y resplandeciente Presencia de Dios YO SOY, sella a mi alrededor tu tubo de Luz de la Llama Maestra Ascendida, has que mantenga mi templo liberado de toda discordia a mi enviada. YO SOY el que invoca el
PROTECCIÓN DE LOS LAGOS DE LA ANTÁRTIDA ENTERRADOS
Cientos de cuerpos misteriosos de agua dulce se encuentran atrapados en el interior capas de hielo de la Antártida. Los científicos polares han estado clamando para explorar estos lagos enterrados durante años, a sabiendas de que pueden contener secretos
LA ORACIÓN.-
"Es que yo hablo con Dios", "Es que Dios no me escucha", expresiones como esas se escuchan a menudo... Quizás algunos se pregunten si la eficacia de la oración depende de la capacidad humana ... Al orar, la persona pone en orden sus pensamientos y
El Poder de la Oracion
"La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá". (1939) Lo interpreto asi: "La argentina despedazada": por el arrastre de la crisis
La Ley de la Atracción en una Oración...
Este es un hermoso testimonio, para leer y meditar: Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.Que allá donde hay discordia, yo ponga la armonía.Que allá donde hay
Oracion por Ana Maria
Bendiciones pido oracion por la sobrina de genesis-9 Ana Maria , esta hospitalizada , es una muchacha de 23 años tiene problemas de diabetes y otros , por favor orar por ella . Bendiciones. Judith.
Oracion urgente por mi hermano
Hola es mi hermano Jose Arce, esta pasando un mal momento, les pido oraciones y buena energia por favor. es urgente. Abrazos
Resultados 1 a 15 sobre 81
para "oracion a san silvestre p proteccion del hogar"
Conversación en curso
Conversación en curso
Conversación popular
Conversación popular
Conversación sin respuesta
Conversación sin respuesta