"nuevas huellas de chupacabras se encuentran en rusia"

Encuentran en Rusia tornillo con más de 300 millones de años
Encuentran en Rusia tornillo con más de 300 millones de años La pieza fue hallada incrustada en la superficie de una roca y se trata de un tornillo de dos centímetros y medio de largo, encontrado durante una expedición llevada a cabo el 7 de octubre de
Rusia: Encuentran 248 fetos en un bosque
Rusia: Encuentran 248 fetos en un bosque http://www.urgente24.com/202362-rusia-encuentran-248-fetos-en-un-bosque Citación:El lugar del descubrimiento, los bosques de Sverdlovsk CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los fetos se encontraban en cuatro
Hallan un extraterrestre muerto en Rusia.
fraude o no, es furor en Internet.
El Chupacabras: ¿Un Alienígena?
No nos hemos de creer todo lo que vemos, leemos o nos cuentan. Muchos de los supuestos avistamientos ovnis que nos muestran tienen una explicación científica, la cual no hace falta irse a otros planetas para buscarlas, ya que están más cerca de lo que
Armas Nuevas para guerras nuevas
Armas Nuevas para guerras nuevas. Solari Parravicini habló de que se desarrollarían nuevas armas, donde la ciencia ficción deja de serlo día a día. Veamos las siguientes psicografías: Las grandes potencias militares como USA, Gran Bretaña, Rusia
la leyenda del chupacabras
bueno que piensan ustedes del chupacabras   http://www.youtube.com/watch?v=kUPxY-JwcSI El término chupacabras es el nombre de un críptido legendario contemporáneo, que se describe como un ser que atacaría a animales de diferentes especies en
Las bacterias, nuevas huellas dactilares
Los microbios de las manos identifican a cada individuo Las bacterias, nuevas huellas dactilares Las bacterias son una especie de huella dactilar capaz de desvelar la identidad de una persona gracias al rastro de microbios que deja, según un
El legendario CHUPACABRAS (Chotacabras en la Hora de Jose Mota x'DDD!!!)
Habréis oído hablar de esta mítica criatura sea en cualquier medio de comunicación, ¿no?, Pues hay viene una historia de el: Fuente:
PLAGA DE LANGOSTAS EN RUSIA
El peligro de estos insectos es tal que se ha decretado el estado de emergencia en el sureste de Rusia por una plaga de langostas. Comenzaron a llegar en mayo y ahora ocupan una superficie de más de 73.000 hectáreas. Las autoridades tratan de
Nuevas pirámides en la Antártida ?
Un equipo de investigadores afirman que han descubierto tres pirámides antiguas en el continente cubierto de hielo de la Antártida El equipo internacional compuesto por investigadores de los Estados Unidos, y otros paises europeos. dicen que dos de las
Misiones: acusan al "chupacabras" por la misteriosa muerte de ovejas
08-09-10 | GENERAL Misiones: acusan al "chupacabras" por la misteriosa muerte de ovejas La policía de la provincia investiga la extraña muerte de nueve ejemplares ovinos, hallados disecados y con mordidas en el cuello, en un establecimient
Chupacabra viejo y peludo...
¿Reaparece el chupacabras en Goodyear? Tras varios meses en el olvido, el mítico chupacabras parece haber revivido. Un nueva video reabrió las especulaciones acerca del regreso del famoso monstruo, que aseguran ahora se pasea por un un barrio de
Afirman que el chupacabras volvió y atacó en Santiago del Estero
Un chivito apareció muerto y sin sangre en el paraje Quebrada Esquina. El domingo, en la localidad de Quimilí, hallaron un potrillo muerto y con los mismo síntomas. Los vecinos creen que se trata de un ser extraño En Santiago del Estero descubrieron
Tras las huellas de poderosas explosiones informó en Rusia?
Tras las huellas de poderosas explosiones informó en Rusia? Según ha informado el Servicio de Geofísica de la rama siberiana de la Academia de Ciencias de Rusia-dos explosiones excepcionalmente potentes ocurrido en los últimos días en el sur de Siberia