"nodos lunares"

Magos Lunares y Solares
Hola amigos, hace un tiempo javi me dijo algo sobre los magos lunares y solares, y me dijo que habia un post por aqui, pero ya busque ese post unas cuantas cientos de veces y sin embargo no logre encontrar... me gustaria saber si alguien podria pasarme el
LOS GRANDES NODOS NORTE Y SUR
¿QUÉ SON LOS NODOS LUNARES? La órbita que describe la Luna alrededor de la Tierra tiene una inclinación ligeramente superior a 5 grados con respecto a la Eclíptica (línea que el Sol describe, aparentemente, alrededor de la Tierra). Eso significa que la
La luna
Bueno aqui les dejo material mas que interesante ya que hoy lo que conosemos de la luna realmente es nada . Curiosamente encontre un material de como nos han estado ocultando la verdad la elite mundial ,para creer hay que estar despierto y para ello hay
Los científicos lunares arrojar luz sobre la historia de impacto lunar
Un equipo de investigadores de la NASA Lunar Science Institute (NLSI) de la NASA Ames Research Center, Moffett Field, California, han descubierto que los desechos que provocó un "cataclismo lunar" en la luna 4 mil millones de años golpeó a velocidades
para "nodos lunares"