"matematicas basicas"

Matematicas Basicas "Optativa" Curso propedeutico 2010
Hola a todos: Con el poco tiempo que he logrado entrar a la plataforma me percate que existe un apartado donde colocan el curso de matemáticas Básicas como optativa para este inicio de curso propedéutico y me pregunto matemáticas "optativas"
MATEMATICAS VORTICIALES Y ENERGIA LIBRE. Una reivindicación a ese genio olvidado de Nikola Tesla
Esta información parece jalada de un libro o película de ciencia ficción, pero créanlo es una realidad tan palpable como la que se vivió hace mas de 100 años con ese genio olvidado de Nikola Tesla: "Marko Rodin ha encontrado la fuente del constante
CUADERNO DIGITAL DEL PROFESOR (con competencias básicas)
Soy profesor de Secundaria y quiero ofreceros: EL CUADERNO DIGITAL DEL PROFESOR (con Competencias Básicas), que es una herramienta informática que os permitirá una labor más cómoda y eficaz. Sin necesidad de utilizar una hoja de cálculo y sin ningún
Aplicaciones de las Matemáticas en Ingeniería
Para conocernos mejor. El motivo de éste espacio es simple curiosidad, pues a veces como estudiantes de Ingeniería, nos concentramos únicamente en lo relativo a nuestra carrera, dejando de lado lo que otros compañeros de otras carreras aprenden día con
Algunas enseñanzas básicas del Espiritismo:
por allac kardec •Dios es la inteligencia suprema y la causa primera de todas las cosas. Es eterno, inmutable, inmaterial, único, omnipotente, soberanamente justo y bueno. •El universo es creación de Dios. Abarca todos los seres racionales e
oposiciones matemáticas
Ya han salido las plazas para matemáticas, ¿no son muy pocas plazas con respecto a otros años?
Matemáticas vorticiales y energía libre
Las Matemáticas Vorticiales de Marko Rodin Marko Rodin ha descubierto la fuente de la no descomposición del giro del electrón. Aunque los científicos saben que todos los electrones en el universo giran nunca han descubierto el origen de este giro.
dudas basicas madera encina
Hola buenas para los que no me conocen me llamo javier y soy nuevo en esto. Dentro de dos semana me ire al pueblo y empezare a crear mi primer arco. Mis dudas no son sobre la talla ya que no he tallado nunca y me surgiran cuando empiece. Mis dudas son
Matemáticas Administrativas
Compañeros necesito de su ayuda, no entiendo bien este tema y debo realizar el siguiente ejercicio: Actividad 1. Maximización de costo promedio   El costo promedio mensual debido en una empresa de ensamble de computadoras por unidades ensambladas
Numerología, predicciones matemáticas
¿Y si los números tienen un profundo significado? "El azar no existe. Hemos inventado esta palabra para designar el efecto desconocido de una causa desconocida". Voltaire. Durante miles de años, los números han fascinado a la humanidad con su
¿Graduado Informático y Oposiciones Secundaria Matemáticas?
Muy buenas, Soy Graduado Informático y consultando el foro he llegado a la conclusión de que me puedo presentar perfectamente a la especialidad de matemáticas (como a cualquier otra) Ahora bien, la duda está con las listas de interinos - ¿Qué
Nociones básicas de medicina. Cómo curar una herida paso a paso.
Prevención. www.ClimaEspacial.net/prevencion.html ---------------------------------------------------------------- Nociones básicas de medicina. Cómo curar una herida paso a paso. CLIMAESPACIAL