"los seres humanos emitimos luz visible brillamos"

Los efectos del magnetismo en los seres humanos
EFECTOS DEL MAGNETISMO EN LOS SERES HUMANOS Fue un 11 de Septiembre cuando los científicos descubrieron alteraciones significativas en los campos magnéticos del planeta, los satélites no podían mentir, el cuerpo humano también genera su propia
Humanos Gigantes
esto me impresionó bastante ACTUALIZADO: 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007 Descubrimiento de seres humanos gigantes Redacción Central Hace poco fueron descubiertos en el norte de la India, esqueletos de seres humanos gigantes que medían
Reiki y presencia de seres no encarnados
Si en algun momento sientes la presencia de uno de estos seres, lo primero que tienes que hacer es no tener miedo. Ya que el hecho de que sea un ser no encarnado, no significa que sea mas poderoso que tu. Al contrario, ya que nosostors si estamos
¿Seres Interdimensionales en un parque de atracciones?
Os muestro un extraño video grabado en el año 2009 y nuevamente ha saltado la controversia, fue grabado en un parque de atracciones de WD, las imágenes muestran un ser aparentemente translúcido que consigue incluso atravesar las rejas del parque sin
LOS HIPERBÓREOS, UNA RAZA DE SERES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA
Hola!!! LOS HIPERBÓREOS, UNA RAZA DE SERES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA El nombre Hiperbórea procede del griego antiguo y significa “más allá del Viento del Norte (Polo Norte)”. En este fabuloso reino de eterna primavera el Sol brillaba las 24
Plan ordenacion recursos humanos SESCAM ¿¡¡!!!????
Se ha publicado el plan de Ordenación de Recursos Humanos, en el ámbito de la movilidad del personal del Sescam. No estoy segura de estar entendiendolo bien. Ase, prince o ...... me ayudais?
Cometa F6 Lemmon es visible en el hemisferio sur
Otro cometa más por hemisferio sur. Hacia la esquina superior derecha se le observa como una especie de rayo de luz, acaso será su estela, cola o?. Imagen reciente 29-01-13 Cometa F6 Lemmon es visible en el hemisferio sur Por la interferencia de la
hercolubus (posible tyche) ya visible con el programa stellarium
copio lo q escribi hace un rato a una persona: biennnnn ya se poner en el estellarium todos los nuevos asteroides y cometas q hay ahora mismo hasta la fecha jejej desde la base de datos de la web de la nasa y tb los potencialmente peligrosos
hercolubus (posible tyche) ya visible con el programa stellarium
Seres poderosos
Pregunta queso sabes en su opinión cual es el ser más poderoso y porque? A mi punto de vista es el ser humano pues desde que nacimos tenemos la potestad para ser tan fuertes como quieran y también nos emos dedicado a suprimir a todas las razas
Cuadrúpedos humanos en Turquía
Humanos cuadrúpedos no son fruto de la involución La familia turca que camina a cuatro patas, famosa por un documental de la BBC de 2006, no representa un ejemplo de 'involución' de la raza humana, revela una investigación de la Universidad
Los humanos nos aclimatamos al frío?
Los humanos nos aclimatamos al frío? Observando a los aborígenes nativos del desierto australiano de la tribu Pitjandjara, que normalmente se ven expuestos a bajas temperaturas por la noche (0ºC) mientras duermen al aire libr