"glosario geografia humana"

GLOSARIO ENFERMEDADES INFLAMATORIAS INTESTINALES (II)
GLOSARIO E.I.I. FÍSTULA: Es una conexión anormal entre un órgano, un hueco (por ejemplo, el intestino) y otra estructura (por ejemplo, la piel). Generalmente, pueden resultar de infecciones o inflamaciones. La enfermedad intestinal
Material Didáctico necesario
Hola a tod@s! Estoy esta semana recopilando el material necesario para preparar esta asignatura y poder prepararla para febrero. Voy a optar por la opción de evaluación continua, por lo que a parte del examen, quiero realizar el trabajo optativo. La
A partir de Abril, la población humana 3D será prevenida más rápidamente
“a partir del mes de Abril, la población humana 3D será prevenida más rápidamente” Written By: Gabriela2011 marzo 17, 2012 | Marielalero: “a partir del mes de Abril, la población humana 3D será prevenida más rápidamente” En relación a una
Descubren una nueva especie humana en África
Descubren una nueva especie humana en África Redacción BBC Mundo Fósiles hallados en el norte de Kenia revelan una nueva especie humana que vivió hace dos millones de años, según un estudio publicado en la revista Nature. El descubrimiento
CONFIRMAN la existencia de una nueva especie humana "hermana" de los Neandertales
En marzo de 2010, un extraño fósil salió por primera vez a la luz pública. Encontrado dos años antes en la remota cueva siberiana de Denisova, en los montes Altai, se trataba de un fragmento del dedo meñique de una niña (o de un niño) de unos siete años d
El Valle del Nilo, de la geografía al Mito
Texto completo (pdf) - Dialnet dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/832715.pdf‎ de JIB González - ‎2003 - entre la ciudad de El Fayum (o El Faiyum) y Menfis, primera capital del Egipto ... Nil o el-Bahr) un puesto de primer orden en
Melilla | Profesorado de Secundaria: Geografía e Historia.
La Electrosensibilidad Humana
La Electrosensibilidad Humana Existe una alergia de la que poco se habla, y es la Electrosensibilidad Humana, se caracteriza por sufrir un importante malestar genera que se alivia en aquellas zonas donde no hay campos electromagnéticos, al parecer, en
EL GRAN SALTO CUÁNTICO SUPREMACÍA DE LA ESPECIE HUMANA
1. Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen
Antropología versus Arqueología
Muy buenas, como comentaba en mi presentación en el foro, este año me matriculo en antropología por la Uned. Mi idea es la siguiente, terminar el grado y hacer un máster en arqueología, que también me apasiona. Pues bien, lo cierto es que tengo una
NASA: "Necesitaríamos tres planetas para mantener viva a la raza humana"
NASA: "Necesitaríamos tres planetas para mantener viva a la raza humana" Publicado: 21 mar 2014 / RT © RT/NASA El cambio climático y el crecimiento de la población van a marcar al planeta. Pero la situación es tan mala que un prominente
Habilitaciones en la privada
Bueno, recibí hoy un e-mail desde Magister en el que ofertaban cursos de ¡1400! Euros para habilitarte por otra especialidad en la docencia de ESO/Bachillerato en la privada. Se basaban en este decreto -que yo no conocía-:
OPOSICIÓN DE MADRID. 2 DE JULIO.
El compañero rubenthp ha puesto el enlace con la info de la oposición de Madrid. Abro un hilo para que se vea bien. Gracias, rubenthp. Suerte a todos. http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/14/BOCM-20120614-1.PDF