"fundamentos de investigacion evidencia de aprendizaje 2 a..."

Error en el cálculo de calificaciones en Investigación
Hola compañeros: Le escribí a mi facilitadora de investigación por que tenía dudas sobre el cálculo de la calificaciones finales (no sé si les pase lo mismo?), esto es lo que le escribí y lo que me responde: MI CORREO A LA FACILITADORA Revise las
Area de Tareas
Buenas noches compañeros me gustaria preguntarles si alguien a entrado a la parte de actividades donde dice tareas cuando van a empezar a hacer alguno sabia sobre esto? :s ando muy despistado las cosas que aparecen son estas Actividad 2. El proceso del
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE RECAPITULACION CSM
Hola compañeros yo aquì sufriendo, ya vieron todo lo que hay que hacer con esta actividad?? para empezar deben leer en informaciòn de la asignatura el apartado guìa de evaluaciòn, y ahì se daràn cuenta el porque estoy sufriendo, ya que tenemos que
Libro "Fundamentos de Robótica" de Barrientos.
Un muy buen libro para iniciarse en el estudio de la robotica, en este caso de brazos manipuladores. Les dejo links en Rapidshare y Megaupload. Rapidshare rapidshare.com
Científico halla en meteoritos con evidencia de vida extraterrestre
Científico halla en meteoritos con evidencia de vida extraterrestre El astrobiólogo de la Nasa afirmó que "dada la controvertida naturaleza del descubrimiento, hemos invitado a cien expertos para que ofrezcan sus análisis críticos".
LOS POLOS MAGNETICOS DE LA TIERRA ESTAN CABIANDO, LA EVIDENCIA CIENTIFICA
POLOS MAGNÉTICOS DEL PLANETA ESTÁN CAMBIANDO, LAS NUEVAS EVIDENCIAS. El campo magnético terrestre es generada por el flujo de hierro fundido en el interior de nuestro planeta en torno a un núcleo sólido, generando un “dínamo”. En la actualidad, el
PBS NewsHour Investigación de abusos de menores entre los testigos de Jehová. Por Trey Bundy y el Centro de Periodismo de Investigación.
Por Susannah Hoy lunes, February 16 de 2015, en la PBS NewsHour, habrá un segmento de discusión sobre los testigos de Jehová. El PBS NewsHour se emite a las 18:00 en diferentes zonas horarias de todo Estados Unidos. Revise la
Opinión: Una dificultad para el aprendizaje
Una dificultad para el aprendizaje María Cecilia Doval. Lic. en Psicología (USAL). Lic. en Psicopedagogía (USAL). *Algunas líneas teóricas consideran a la fobia un rasgo dentro de una estructura de personalidad, otras una estructura en sí
Evidencia física de los implantes extraterrestres
Dr. Roger Leir – Evidencia física de los implantes extraterrestres Publicado en 20 marzo, 2014 por: Mundo Misterioso El doctor Roger Leir falleció el 14 de marzo de 2014. Leir era un pionero en uno de los mundos de los líderes más importantes de la
Los ghomos o duendes, investigacion
Bueno aqui el reportaje que les debia, sobre como son ellos y su clasificacion! Los términos duende, gnomo y enano son empleados indistintamente por los testigos de las insólitas apariciones de la gente menuda aunque, en realidad cada una de las
fundamentos de teoria electromagnetica, REITZ Y MILDFORD
Hola!!! pues aca les dejo otro de mis libros de electromagnetica, uno de los más abastractos que hay pero uno de los más completos y de alto nivel para calculo, Fundamentos de teoria electromagnetica, esta en ingles, el archivo es una extensión dju, para
Encuentran Evidencia de un Rápido Cambio en los Polos Magnéticos de la Tierra .
Por segunda vez científicos encuentran evidencia de un cambio acelerado en los polos magnéticos de nuestro planeta, lo cual parece indicar que una reversión geomagnética acelerada es posible. Los polos magnéticos de la Tierra se revierten cada 200 mil