"cientificos demuestran que las auras realmente existen"

Científicos: el poder de la imaginacion es real
Confirman que el poder de la imaginación es real La mera visualización de una postura condiciona las respuestas del cuerpo tanto como la postura física realmente adoptada Científicos de la Universidad de Washington han constatado empíricamente, por
Qué saben de los " Grises"? Existen realmente? Hay una agenda oculta de los Grises?.. Saquen sus propias conclusiones. Según los ufólogos, los Grises (seres de otro mundo) abducen personas, implantan aparatos y realizan experimentos reproductivos. ¿Qué
Estudios científicos demuestran la influencia dieta-acné
Hola a to@s! aunque ya he hablado sobre el tema en el apartado "Alimentación": /t2786-si-influye-en-el-acne-el-indice-glucemico-alto donde podeis encontrar referencias a estos estudios y en mi caso: /t2176-3-tratamientos-de-isotretinoina-mi-experiencia me
Existen realmente los grises.
gente, una duda que necesito revisar en el foro, muchas personas que han sido abducidas reclaman el "estereotipo" gris como causante de la abducción existen muchisimos casos documentados y otros no. si utilizamos como fuente a Parravicini "el
Videos científicos
Sistema Nervioso - El cerebro
¿Realmente el Universo Conspira?
Los invito a estar muy atentos a todo lo que sucede en su vida; a las personas, a los buenos y malos momentos, pero sobre todo, a no dejar pasar las señales que el universo les envía para llegar a la meta... Paulo Coelho, escritor brasileño cita en
Los fraudes cientificos.
El hecho de que la ciencia haya demostrado ser un arma de gran poder no solamente para transformar el mundo, sino también para explicarlo, reside en gran parte en el famoso “método científico”, una filosofía y un conjunto de prácticas que constituyen la
Portada de Newsweek asegura que existen extraterrestres
Portada de Newsweek asegura que existen extraterrestres (enigmas PRESS).- Esta es la portada de esta semana (y un reportaje) de la famosa revista Newsweek que está creando una polémica sin igual dentro de la colectividad mundial. La revista
Métodos Númericos para ingenieros y cientificos
Métodos Númericos para ingenieros y cientificos Acá les dejo un libro especial menten para el curso de analisis númerico... 4shared.com /file/68021078/279cef65/Numerical_Methods_for_Engineers_and_Scientists_2nd_Edition.html Post abierto, eviten
¿Por qué los científicos rusos tienen a los terremotos de Siberia como un evento 9.5 MOSCÚ - La intensidad de un terremoto que sacudió el sureste de Siberia el martes llegó a 9,5 , el ruso de Situaciones de Emergencia, Sergei Shoigu, dijo en una
Científicos de EU generan electricidad a partir de virus
Científicos de EU generan electricidad a partir de virus La Crónica de Hoy mie, 16 mayo 2012 08:05 CDT Un equipo de científicos del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley diseñaron un sistema para generar energía mediante el uso de
Según científicos: los delfines deben ser tratados como “personas no humanas”
Los delfines han sido declarados las segundas criaturas más inteligentes del mundo después de los seres humanos, de ahí que los científicos sugieran que son tan brillantes que deberían ser tratados como “personas no humanas”. Spoiler: Estudios
los símbolos
Un símbolo es comparable con una semilla que sembramos y que se convierte un día en un árbol inmenso. Tal como lo haría con una semilla, el Iniciado siembra cada símbolo en su cabeza y lo riega a menudo; el árbol aparece, crece … Entonces el Iniciado
Los Científicos advierten Supervolcán Will Destroy EE.UU.
[b] [b][size=12] [b]Los científicos advierten Supervolcán Will Destroy EE.UU. Publicado el truther el 11 de febrero de 2012 / / 2 comentarios [/b] Por [b]Terrence Aym beforeitsnews Algunos de los más inteligentes de los geofísicos del mund