Konstantin Korotkov: El científico ruso que fotografió el alma dejando el cuerpo

Anerling a la(s) 01h28
07
Jun
2011

on una cámara bioelectrográfica, Konstantin Korotkov ha fotografiado a una persona en el instante de su muerte.
La imagen fue tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografí
A propósito
Este tema pertenece al foro
  • Salud y soluciones alternativas Arqueoastronomía Profecías Egipcias Tormenta Solar Kabalah Tradicional Sismos y Vulcanología Antiguos Cataclismos Herramientas para el Cambio Interno

• NÚMERO DE TEMAS : 16263
  • NÚMERO DE MENSAJES : 310245
  • NÚMERO DE USUARIOS : 17380
  • NÚMERO DE PUNTOS : 4056
Temas similares
CIENTIFICO RUSO FOTOGRAFIA EL ALMA DEJANDO EL CUERPO [b]Konstantin Korotkov captura con una cámara bioelectrográfica el momento en el que el espíritu (o la fuerza vital) deja el cuerpo durante la muerte... el ave regresa al sol[/b] El
Este informe tiene validez cientifica, sobre estudios de genetistas rusos. INVESTIGACIONES SOBRE EL ADN Del libro "Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf ( "Inteligencia en sistema de redes"). El libro solo se encuentra hasta ahora
En una pelicula que vi de Budismo Zen que se llama Un Buda, el maestro zen dice que el alma esta en el ombligo y Hira Ratan Manek dice que el asiento del alma es la pineal...¿Donde esta entonces?
Abro este tema para que expongamos estudios que se hayan realizado sobre fenómenos que en principio se calificarían de inusuales pero a los que se les ha encontrado su explicación racional. La posible explicación científica a los viajes astrales
A raíz de los últimos temas y roces que se han dado en el foro referente al tema del Cuerpo, Alma y el Espíritu, pienso que podríamos entrar a abordar el tema de la Dicotomia y la Tricotomia, que son dos creencias de la Cristiandad. La Dicotomia
Foros de la misma categoria
  • Foro de aficionados a la astronomía del Campo de Gibraltar ( Cádiz ). Hablamos sobre astronomía, telescopios, prismaticos, cosmologia, astronáutica, software astronómico... . También quedamos para observar en los alrededores de Castellar, San Roque,

• Tutoriales, Ayudas, sugerencias y tips para el uso y manejo de ArchiCAD, de Graphisoft. Arquitectos, Delineantes, Ingenieros, Diseñadores de Interiores, Gráficos, todos tendrán un espacio para su beneficio.

• acontecimientos futuros