Anerling a la(s) 01h28
07
Jun
2011

on una cámara bioelectrográfica, Konstantin Korotkov ha fotografiado a una persona en el instante de su muerte.
La imagen fue tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.
Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero [......]
A propósito
Este tema pertenece al foro
  • Salud y soluciones alternativas Arqueoastronomía Profecías Egipcias Tormenta Solar Kabalah Tradicional Sismos y Vulcanología Antiguos Cataclismos Herramientas para el Cambio Interno

• NÚMERO DE TEMAS : 17290
  • NÚMERO DE MENSAJES : 320542
  • NÚMERO DE USUARIOS : 17773
  • NÚMERO DE PUNTOS : 962
Temas similares
A raíz de los últimos temas y roces que se han dado en el foro referente al tema del Cuerpo, Alma y el Espíritu, pienso que podríamos entrar a abordar el tema de la Dicotomia y la Tricotomia, que son dos creencias de la Cristiandad. La Dicotomia
Este informe tiene validez cientifica, sobre estudios de genetistas rusos. INVESTIGACIONES SOBRE EL ADN Del libro "Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf ( "Inteligencia en sistema de redes"). El libro solo se encuentra hasta ahora
Durante los dos años pasados, el sitio de los Creadores de Alas ha recabado una diversidad de reacciones, quizás ninguna así de persistente como el enigma del su creador, y por qué busco anonimato. Te invito a examinar los materiales contenidos dentro de
Científico ruso predice 100 años de enfriamiento NOVIEMBRE 12, 2011 En un estudio de comportamiento cíclico del Sol, los científicos rusos predicen ahora 100 años de enfriamiento. IceAgeNow informes de que estos no son sólo los científicos. Esta
El anestesiólogo estadounidense, doctor Stuart Hameroff de la Universidad de Arizona, contó acerca de la teoría científica que confirma la existencia de la vida de ultratumba y del alma inmortal. Según él, cuando el corazón de una persona deja de latir
Foros de la misma categoria
  • Bienvenid@s al Curso de Perfumista On - Line. Curso gratuito impartido por la Asociación Centro de Innovación Medio Ambiental Matacimera.

• Foro gratis : Nibiru sus implicancias y hechos relacionados, clima, alteraciones del sol, guerra en medio oriente, ovnis, noticias raras. Removed on: 25/01/2016

• Foro gratis : Bienvenidos a este foro de ciencias donde la gente con iniciativa, recursos e ideas innovadoras puedan plasmar virtualmente sus trabajos y entre todos podamos ayudarnos mútuamente para a

• Foro gratis : ASTRONOMIA PARA AFICIONADOS. ASTRONOMIA. ASTRONOMIA

• Foro cambio de cromos

• Aqui podras encontrar Informacion sobre terremotos, forados en el mundo (hoyos), anuncio de tormentas solares, huracanes, inundaciones, asteroides, tsunamis y todos los acontecimientos naturales que e

Informaciones

13 Respuestas Para el tema :
"Konstantin Korotkov: El científico ruso que fotografió el alma dejando el cuerpo"

Este tema a sido visto 3537 veces.

Último mensaje escrito :
07/06/2011 a la(s) 01h28 por "Anerling"