Anerling a la(s) 01h28
07
Jun
2011

on una cámara bioelectrográfica, Konstantin Korotkov ha fotografiado a una persona en el instante de su muerte.
La imagen fue tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.
Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero [......]
A propósito
Este tema pertenece al foro
  • Salud y soluciones alternativas Arqueoastronomía Profecías Egipcias Tormenta Solar Kabalah Tradicional Sismos y Vulcanología Antiguos Cataclismos Herramientas para el Cambio Interno

• NÚMERO DE TEMAS : 17412
  • NÚMERO DE MENSAJES : 322807
  • NÚMERO DE USUARIOS : 17818
  • NÚMERO DE PUNTOS : 857
Temas similares
A raíz de los últimos temas y roces que se han dado en el foro referente al tema del Cuerpo, Alma y el Espíritu, pienso que podríamos entrar a abordar el tema de la Dicotomia y la Tricotomia, que son dos creencias de la Cristiandad. La Dicotomia
Este informe tiene validez cientifica, sobre estudios de genetistas rusos. INVESTIGACIONES SOBRE EL ADN Del libro "Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf ( "Inteligencia en sistema de redes"). El libro solo se encuentra hasta ahora
Científico ruso predice 100 años de enfriamiento NOVIEMBRE 12, 2011 En un estudio de comportamiento cíclico del Sol, los científicos rusos predicen ahora 100 años de enfriamiento. IceAgeNow informes de que estos no son sólo los científicos. Esta
El anestesiólogo estadounidense, doctor Stuart Hameroff de la Universidad de Arizona, contó acerca de la teoría científica que confirma la existencia de la vida de ultratumba y del alma inmortal. Según él, cuando el corazón de una persona deja de latir
Durante los dos años pasados, el sitio de los Creadores de Alas ha recabado una diversidad de reacciones, quizás ninguna así de persistente como el enigma del su creador, y por qué busco anonimato. Te invito a examinar los materiales contenidos dentro de
Foros de la misma categoria
  • Tutoriales, Ayudas, sugerencias y tips para el uso y manejo de ArchiCAD, de Graphisoft. Arquitectos, Delineantes, Ingenieros, Diseñadores de Interiores, Gráficos, todos tendrán un espacio para su beneficio.

• Micronacionalismo México, Centroamérica y el Caribe

• Foro dedicado a desvelar la Verdad; Información Oculta que rodea el 2015. Todas las Noticias de Actualidad del Planeta Tierra; Actividad Sísmica, el mejor monitoreo de la Actividad Solar. . . Sin olvidar

• Aqui podras encontrar Informacion sobre terremotos, forados en el mundo (hoyos), anuncio de tormentas solares, huracanes, inundaciones, asteroides, tsunamis y todos los acontecimientos naturales que e

• Descripción, estudio, monitoreo y análisis de este complicado, asombroso y desconocido mundo de la heliofísica, que regula la actividad de nuestro Astro Rey

• Foro de astronomía que ayudan a los que están empezando en esta afición, a elegir equipo, también compartiendo fotografías y noticias relacionados con el mundo de la astronomía.

Informaciones

13 Respuestas Para el tema :
"Konstantin Korotkov: El científico ruso que fotografió el alma dejando el cuerpo"

Este tema a sido visto 3825 veces.

Último mensaje escrito :
07/06/2011 a la(s) 01h28 por "Anerling"