escitalopram

bosque a la(s) 14h16
25
May
2012
escitalopram

Hola me estoy tomando 20mg diarios de escitalopram y me gustaria saber si este medicamneto produce p puede producir un aumento del peso. Mi psicologa me dijo que no pero dudo de ello ya que me encuentro mas hinchada y tengo algo de estreñimiento, gracias
A propósito
Este tema pertenece al foro
  • Foro FS: El Foro de la Fobia Social, Ansiedad y Timidez.

  • NÚMERO DE TEMAS : 6709
  • NÚMERO DE MENSAJES : 166221
  • NÚMERO DE USUARIOS : 10200
  • NÚMERO DE PUNTOS : 3186
Temas similares
Hola a todos, me gustaría saber si estais con esta medicación y que tal os va, me recetaron hace una semana y tengo estos efectos, a ver si es normal o no: Dolores muy fuertes de cabeza Insomnio Taquicardias nocturnas Nauseas, ganas de
Pasa algo si me lio con una persona que bebió alcohol y yo estoy tomando Escitalopram? Un saludo
Buenos días, Llevo dos años con escitalopram y cuando intento dejarlo, vuelve la tristeza, los insomnios, la emotividad, la ansiedad. Y lo hago MUY gradualmente - más de lo normal: desde hace tres semanas, había llegado a tomar 10 mg cada 3 dias. Ahor
Estimados: No se si estoy escribiendo esto en el lugar correcto pero de verdad necesito un consejo en estos momentos, sufro de TAG y Crisis de pánico, las cuales me trato con CLonazepam y Escitalopram. Últimamente estoy tratando de dejar el
Mi vida ha cambiado, creo. - Ya no siento miedo (cassi nunca)... por la medicación?? - si se me ocurre algo y me apetece decirlo, lo digo y no pienso en lo que pensarán los demás... por la medicación?? - Si no tengo nada que decir, me quedo callado y n
Foros de la misma categoria
A ver también
more_less
Informaciones

15 Respuestas Para el tema :
"escitalopram"

Este tema a sido visto 6967 veces.

Último mensaje escrito :
25/05/2012 a la(s) 14h16 por "bosque"