REVERSO DE LOS POLOS - ENERO 2013 (No os lo perdáis de leer)

Urantia a la(s) 08h50
14
Jan
2013
REVERSO DE LOS POLOS - ENERO 2013 (No os lo perdáis de leer)

REVERSO DE LOS POLOS - ENERO 2013

11 de enero de 2013
El bamboleo de la Tierra ante la presión del magnetismo del Polo Norte del Planeta X

Algunas personas posiblemente hayan observado el amanecer y el anochecer en el lugar equivocado. En este caso, tienen una prueba fehaciente del bamboleo de la Tierra. El rápido desplazamiento de la Luna en la noche también confirma este hecho.
A propósito
Este tema pertenece al foro
  • NÚMERO DE TEMAS : 4661
  • NÚMERO DE MENSAJES : 63948
  • NÚMERO DE USUARIOS : 1580
  • NÚMERO DE PUNTOS : 2967
Temas similares
7 de enero de 2011 Los polos de la Tierra sufren un reverso cada 2.000 años, ¿cuándo será el siguiente? Aproximadamente cada 2.000 años, los dos polos de nuestro planeta, el norte y el sur sufren un reverso. Por lo general, este fenómeno suel
PRONÓSTICO REVERSO DE LOS POLOS: AMÉRICA DEL SUR . El primer efecto del reverso de América del Sur será en las islas pequeñas en el Caribe, justo al norte del borde de la placa de América del Sur, ya que éstas perderán altitud repentinamente, y en
DETERMINAR LAS ZONAS SEGURAS TRAS UN REVERSO DE LOS POLOS Verificar si se encuentra en una zona segura y localizar los lugares seguros. Aunque puede serle útil el pronóstico por zonas ante un posible reverso de los polos que iremos publicando,
Chicas aquellas que queráis participar este mes en la tirada mensual de enero, podéis ir apuntados aquí. He pensado que podemos hacer una de las siguientes tiradas. La primera seria esta: TIRADA GRIEGA Se trata de una tirada muy concreta que
INVERSION DE LOS POLOS El articulo original estaba traducido de: http://viewzone2.com/changingnorthx.html En el se cita que desde el descubrimiento del Polo Norte este se esta desplazando a gran velocidad. Desde su descubrimiento se
Foros de la misma categoria
  • Salud y soluciones alternativas Arqueoastronomía Profecías Egipcias Tormenta Solar Kabalah Tradicional Sismos y Vulcanología Antiguos Cataclismos Herramientas para el Cambio Interno

• Aqui podras encontrar Informacion sobre terremotos, forados en el mundo (hoyos), anuncio de tormentas solares, huracanes, inundaciones, asteroides, tsunamis y todos los acontecimientos naturales que e

• Foro de aficionados a la astronomía del Campo de Gibraltar ( Cádiz ). Hablamos sobre astronomía, telescopios, prismaticos, cosmologia, astronáutica, software astronómico... . También quedamos para observar en los alrededores de Castellar, San Roque,

• Foro de astronomía que ayuda a las personas que estan empezando en esta afición a elegir equipo, tambien compartiendo fotografias y noticias relacionados con el mundo de la astronomía si estas empezando este es tu foro

• Foro gratis : Bienvenidos a este foro de ciencias donde la gente con iniciativa, recursos e ideas innovadoras puedan plasmar virtualmente sus trabajos y entre todos podamos ayudarnos mútuamente para a

• Foro gratis : Nibiru sus implicancias y hechos relacionados, clima, alteraciones del sol, guerra en medio oriente, ovnis, noticias raras.